KIRA & POLI (SAMOYEDO & CHOW CHOW) VAN A SER SACRIFICADAS

Te estan esperando.

KIRA & POLI (SAMOYEDO & CHOW CHOW) VAN A SER SACRIFICADAS

Notapor mariaha » Vie Ene 15, 2010 5:02 pm

Kira y Poli son dos perras preciosas a las cuales su dueña ya no puede cuidar, pensaba abandonarlas en una perrera, pero se plantea el SACRIFICARLAS, estas perras se morirían de pena en una perrera...
Poli es una Chow chow de 4 años, negra, con unos ojos increíbles.
Kira es su hija, dicen que pasa por Samoyedo, y la verdad es que es una preciosidad, blanquita y un cielo!Tiene 2 años recién cumplidos.

Se necesita adopción urgente para estas dos pobrecitas, ¿vas a dejar que las sacrifiquen?
Si quieres acogerlas hasta que encuentren un adoptante o quieres darles un hogar definitivo:
Contacto--> mariaha@telefonica.net
Tlf:634974523
Adjuntos
dsc0047d.jpg
dsc0047d.jpg (145.42 KiB) Visto 138 veces
kiratm.jpg
kiratm.jpg (44.68 KiB) Visto 138 veces
kirapolih.jpg
kirapolih.jpg (39.13 KiB) Visto 138 veces
kirapoli11.jpg
kirapoli11.jpg (47.47 KiB) Visto 138 veces
kirapoli.jpg
kirapoli.jpg (45.02 KiB) Visto 138 veces
kirapoli1.jpg
kirapoli1.jpg (47.89 KiB) Visto 138 veces
mariaha

Re: KIRA & POLI (SAMOYEDO & CHOW CHOW) VAN A SER SACRIFICADAS

Notapor mariaha » Vie Ene 15, 2010 8:09 pm

Estoy desesperada, las perras son de un familiar mío y le es imposible quedárselas, las iba a abandonar en una perrera, y se planteó el sacrificarlas!!!yo no me lo creía...resulta que han matado ovejas a los vecinos, mi familiar tiene que pagar y encima la denunciarán, bueno yo ni lo entiendo, pero el caso es que no las puede ni sacar, si no las saca de allí es probable que se las maten, son buenísimas, y en realidad son 3!pero de la peque(Zara, tiene 7 meses) solo tengo fotos de cuando nació...es la única que es revoltosa, lógico es una cachorrita, pero las otras son muy nobles, y obedientes, la blanca es súper obediente, yo ya no sé qué hacer, he llamado a perreras, a las protectoras y nada, están a tope y además no pueden coger perros de otros sitios, a la pequeña está convencida de que no va a conseguir que la adopten (bueno ni a las otras, pero la estoy convenciendo para que me dé tiempo) la quieren atar de noche a la perrera de Oviedo!!!Ya le he dicho que ni se le ocurra, que como va a pasar la noche allí la perra...no sé qué más hacer, si hubiera un adoptante, me imagino que la querría esterilizada y ninguna lo está!!!Dudo de que mi familiar quiera pagar una esterilización y menos 3...
mariaha

Notapor chibana » Vie Ene 15, 2010 9:08 pm

¿que han matado ovejas??? madre mia :o :o

Pues la cosa está muy pero muy dificil, los cachorros son más fáciles de dar.

Los adoptantes no es que las quieran o no esterilizadas es que han de ir esterilizadas, pero así a la urgencia se pueden "regalar" y tratar de concienciar al futuro dueño que es conveniente esterilizarlas. Evidentemente tambien se ha de informar que no sirven para fincas donde haya animales y sería bueno que se aportara más información (si es que se sabe) acerca de si se llevan bien con otros animales (gatos) si están acostumbradas a casa, que por lo qeu dices supongo viven afuera... si hacen sus necesidades fuera, si se llevan bien con niños, si son dominantes o no con otros perros... etc, eso es lo que al final le importa a la gente. Ah y si están vacunadas, desparasitadas...
chibana

Notapor mikina » Dom Ene 17, 2010 1:27 pm

ponlas en la sonrisa nordica, especializada en razas nordicas,porque yo de estas razas entiendo un poco, y estas perrinas de chow chow no tienen nada.habia una señora inglesa en oviedo que recogia perris,haber si me acuerdo de donde localizarla
mikina

Notapor mariaha » Lun Ene 18, 2010 12:05 am

Lo de las ovejas por lo que se ve es cosa de instinto...a mi también me dejó un poco pillada, porque son tan buenas...y hasta tiene un gato la dueña!y no sé, con mi perro y todo y que yo sepa con nadie ha sido agresiva ninguna...de hecho es solo con unas ovejas concretas!obviamente los adoptantes serán informados, faltaría más!Gracias por la ayuda chibana, porque estaba/estoy bastante perdida...las saqué anoche con correa, bueno yo llevé a una, porque tengo que editar, que hay una perra más a la que por fin puedo difundir, y para no estar acostumbrada al principio tiraba mucho pero después muy bien...Poli igual, y Kira va a tu lado suelta, con correa a ver si me acuerdo de probar mañana...Y a ver si me cuenta la dueña qué tal con todos los animales, aunque creo que me dirá lo que ya dije, en cuánto sepa algo os lo digo.
Mikina, gracias por tu ayuda!Cualquier ayuda es muyyyyy bien recibida ;) Pues verás, yo mucha idea no tengo, pero Poli me dijo la dueña que tiene 80% de Chow chow, tiene hasta la lengua casi toda negra, Kira es cruce, de la chow chow y de un samoyedo, y la pequeña es cruce de chow chow con no se sabe qué, en las fotos no parece la misma, porque es guapísima, y nada más que quiere mimos, tiene 7 meses, ya pondré fotos, pero vamos que tan noble como la madre y la hermana
mariaha

Notapor berta » Lun Ene 18, 2010 12:19 pm

ImagenEsta es Zara,
berta

Notapor mikina » Lun Ene 18, 2010 1:47 pm

ya lo encontré, la señora inglesa se llama diddan,vive en noreña y es de la protectora, FABA (Fundación Animal Britanico Asturiana o algo así)
Contacto: Merche - 608472179 llama por telefono y sino te contestan mandales un sms
mikina

Notapor mariaha » Mar Ene 19, 2010 11:06 am

Ya te mandé un privado mikina, gracias a todas por la ayuda y el interés...gracias Berta por poner la foto de Zarina, que la pobre sale fea eh?Es una monada!pero nada fotogénica...
mariaha

Notapor berta » Sab Feb 20, 2010 11:59 am

Se sabe algo de estas nenas?
berta

Notapor mikina » Sab Feb 20, 2010 12:50 pm

pues creo que al final se solucionó todo verdad?
mikina

Siguiente

Volver a Perros en adopcion