ayer a la una y media cuando iba para mi casa,encuentro tirado en el suelo a uno de los gatis de la colonia de la eria,el negro y blanco.le toco y apenas se movia.cojo el telefono y la primera persona que se me pasa por la cabeza,mi querida Odin.en 10 minutos llegó con un transportin y le llevamos a la vete.está muy frio y apenas se mueve.queda ingresado,parece que con cierta mejoria.quedamos en pasar a las 8 para verle,pero hacia las 5.30 me suena el telefono y la vete me dice que tilo se ha ido,que apenas le dió tiempo a hacerle pruebas.parece que un golpe,de un coche o de un imbecil,se lo llevó.
para este gatin llegamos tarde,ni siquiera me habia dado tiempo a ponerle su nombre.le iba a llamar tilo porque la dueña de una dietética de oviedo que se llama El Tilo,al notarme algo triste y contarle que habiamos llevado a este gatin al vete y no sabiamos que iba a pasar,se apiadó y ofreció cubrir parte de los gastos de este gatín.Todavia no he ido a decirle que ya se ha ido,me faltan fuerzas.
Pequeñin,siento mucho no haber podido hacer nada más,no habia casas de acogida,nunca supiste lo que fue un hogar,ni una caricia.
No sé cuanto tiempo estuviste tirado en la calle,sin que nadie te ayudara. no le importabas a nadie,pero a mi sí.te recordaré cada dia.
Darle las gracias a Odin porque siempre está ahí,cuando la necesito.Y porque intenta animarme a seguir luchando por estos pobres desgraciados.
Con lágrimas en los ojos me dice,sabes cuantos gatinos de colonia llevó enterrando desde el temporal de frío? no lo pongo en el foro.a mi,que se me acaba de morir este,no me puedo ni imaginar todo el dolor que habrán visto sus ojos,desde aquí,Odin mi heroina anónima,sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
A ti mi querido Tilo,un beso,algún día nos veremos
Por favor,necesitamos casas de acogida para poder sacar del infierno de la calle a estos pobres gatines.
La calle no es sitio para nadie.Que la muerte de Tilo sirva para algo.
Sus hermanos todavía está allí.Salvemosles.