La familia.

Presentanos a tus Peludines.

La familia.

Notapor Aliena » Lun Ene 18, 2010 10:59 pm

La mayoria de ellos son acogidos, pero bueno os pongo las fotos igual que estan simpaticas. ;)

En verano al sol....

Y en invierno al cojin....

Nuestros hechos son los que hablan por nosotros, no nuestras palabras.
Aliena

Re: La familia.

Notapor mikina » Mié Ene 20, 2010 12:19 pm

son preciosos,felicidades y gracias por ser como eres
mikina

Notapor chibana » Mié Ene 20, 2010 1:26 pm

jejej, la ultima foto es una pasada.... que no habia cojin para el pobre seiko???? :lol: :lol: :lol:
chibana

Notapor Aliena » Mié Ene 20, 2010 3:10 pm

jejejeje pues por lo visto ninguno le quiso hacer un sitio :lol: si es que... menudos son!!
Aliena

Notapor Talamasca » Vie Feb 12, 2010 11:19 pm

Ayyyyys son tan guapos y tan adorables todos
Talamasca

Notapor Maneki » Mar Feb 16, 2010 6:36 pm

Ay por dios, estásn graciosísimos todos ahí tumbaditos en orden :lol: :lol:
Maneki

Notapor carmen » Mar Abr 13, 2010 11:17 pm

La ultima foto es la monda....que buen aspecto tienen como se nota q tienen una super mami q se preocupa por ellos y les cuida bien. Supongo q en la foto aparecen Ada, Mushka o Mishka ....Es q son los 3 tan iguales q no los distingo; eso si los 3 me tienen enamorada, posiblemente porque me recuerdan mucho a mi Aspen. Enhorabuena por tu familia, Aliena, da gusto verles.
carmen

Notapor Aliena » Dom Abr 18, 2010 11:33 pm

jejeje

Por orden de aparición en los cojines: Seiko, Mushka, Tizza, Miu y Ada.

Aquí os presento a "las oficiales" y sus historias:

TIZZA, la primera en llegar, me la tope un día cuando bajaba del autobús, vi a una pelotita de pelo en el hueco de una alcantarilla, pensé que estaba muerta pero al acercarme abrió el ojo y sin pensármelo dos veces me la puse al cuello y pa casa! tenia sobre mes y medio, un catarro muy fuerte y al principio no quería comer así que nos tenía un poco preocupaos, pero como veis la "peque" tiro pa´lante y se ha convertido en una gataza! 8 kilos de mimos!!!!
Y esta fue el primer felino que entro en mi casa, y lo suyo me costo por que mi madre no quería gato en casa de ninguna de las maneras, pero claro al final la conquisto!!! Es una súper gata, muy buena, tranquila y mimosa y como veis le encanta que le rasques la tripota!!!

Imagen

Imagen

Imagen

MIU, y llego la segunda... un día cuando iba a dar de comer a la colonia con los perros oí un miaguido que provenía de unos contenedores, empecé a buscar al rededor y nada, hasta que al final me di cuenta que el ruido venia de dentro del contenedor, del contenedor de vidrio (de esos de los grandes con agujero), me asome y vi una bolsa de plástico que se movía, fui corriendo a casa a dejar los perros y la comida de los gatos (ese día sintiéndolo mucho se quedaron sin comer los probes) y agarrar una escoba para poder llegar a la bolsa, después de varios intentos conseguí meter la escoba por el asa de la bolsa y al abrirla descubrí un bebe de gato de unos días de vida y al lado otra bolsa de plástico donde habían otros 3 bebes muertos...me cogí al bebe vivo y pa casa! Debía de tener sobre 3 o 4 días, la sacamos adelante y cuando tenía sobre 2 meses empezamos a notar que la gata tenía un problema en la vista... la llevamos al vete y la gata no veía, en ese momento mi madre ya le estaba buscando otra casa pa la gata, porque por una pasaba, pero por dos ya como que no, peeero claro, quien va a querer a una gata con problemas de visión? y así fue como Miu se quedo en casa y recupero su vista, un misterio!! Ahora mismo no sabría decir si le quedo alguna secuela pero me da que no, es una gata independiente, los mimos solo cuando ella quiere, es súper activa, súper trasto y súper lista, tanto que no se le resiste ninguna puerta, las abre todas!! y me trae de cabeza claro, también es la más juguetona, la teníais que ver jugando con Yathos...

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de Tizaa y Miu empezaron a llegar las acogidas y así fue como llego NESSA a mi casa, la rescate de la colonia que alimentaba, en principio estaba en acogida para ser adoptada, pero que queréis? me conquisto!! así que su acogida se convirtió en acogida indefinidisima jejeje Es una gatina "bonsai" es súper chiquitina y un amor, le encantan los mimines y la tienes tol día encima amasando.

Está es Nessa cuando estaba en la colonia:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada estas son mis tres amores, el resto de los gatos de mi casa ya los conocéis jejeje
Aliena

Notapor carmen » Lun Abr 19, 2010 9:55 pm

Que lindas las 3 , por favor.....y vaya historias, que buenas personas sois todas , cuanta dedicacion y esfuerzo porque no quiero ni pensar en lo dificil q tiene q ser sacar adelante a unos mininos tan pequeñitos... Eso sí, les das bien de comer,eh,Aliena?? q pedazo de gata es Tizza, me encanta la ultima foto de ella parece una super peluche.: como apetece achucharla!!!!! No se si te la acabare secuestrando...jejejeje
carmen

Notapor Aliena » Mar Abr 20, 2010 9:08 pm

jejeje

Yo no le doy nada de nada, se lo come ella solita!! :roll:

La teniais que ver cuando te la topas por el pasillo y se te desploma, que no es lo mismo que dejarse caer,no no, ella se desploma como muerta panza arriba pa que le hagas mimitos en la tripota jejeje
Aliena

Siguiente

Volver a Familia Peluda