Saludar

Quienes sois y cual es vuestro proyecto.

Saludar

Notapor Lucre » Vie Ene 15, 2010 11:13 pm

Hola, soy Lucrecia de la cuidad de Tandil, ubicada en la Provincia de Buenos Aires en la República de Árgentina. Estoy muy contenta de haberlos encontrado, se me hace que aman los gatos tanto como yo los amo. Mi mamá me crió amandolos y espero inculcar el mismo amor y respeto hacia los animales a mis futuros descendientes. Es una pena que en el dia de hoy se los maltrate como se los maltrata, no puedo creer cuando veo fotos de personas dañinas torturando a los animalitos que no se pueden defender, francamente no creo como pueden tener tanta mierda adentro, y no puedo evitar llorar por ese animalito que pereció en manos de esos desgraciados hdp. Esto debería penarse por la ley, sino está penado ya. Pero son cosas que lamentablemente no las podemos evitar, no somos superhéroes para volar por todas partes del mundo para parar estas aberraciones, lo que nos qeda es defender a los animales que tenemos cerca nuestro. Tienen el mismo derecho o mas que nosotros los humanos a vivir felizmente.
Y un caso muy particular para mi son, los gatos. Jamás he visto (aun así he tenido la posibilidad de verlo y no quise) alguna foto de un gato/a maltratado, eso es algo que por demás me destruiría. Tengo dos gordas hermosas en mi casa, dos hermanas, q son la alegría del hogar, cada una desarrolló su personalidad y son muy particulares, desde ya. Lo que si, nunca nos encargamos de ponerles nombres, la verdad? no se por qué. Una es blanca y es lo mas pesado y cariñoso que hay, viene alguien desconocido a casa y enseguida se encariña, si la persona le da cabida, obvio. La otra es la negra, que cuenta con una curiosidad: tiene una chiva. Es algo antipática, pero es muy juguetona. Se lleva bien conmigo nomás. No quiero ni pensar que será del día en que nos falten, pero como todo, siempre tiene un fin.
Mientras tanto, las gordas siguen felices... y ahora que hace calor se lo pasan echadas! Me alegra el contarle mi historia, y como les dije antes: me regocija mucho haber encontrado este grupo grande de gente que ama los animales tanto como yo.
Lucre

Re: Saludar

Notapor Aliena » Vie Ene 15, 2010 11:47 pm

Bienvenida :P :P

Qué lejos que estas !! jejeje el milagro de internet, unir a gente de diferentes paises con las mismas pasiones, en este caso nuestros bigotudos ;)
Lo dicho, bienvenida y esperamos verte mucho por aqui y queremos fotos de esas gorditas!!!! jejeje
Nuestros hechos son los que hablan por nosotros, no nuestras palabras.
Aliena

Re: Saludar

Notapor chibana » Sab Ene 16, 2010 11:54 am

Bienvenida Lucrecia!! sabemos como te sientes y por eso mismo nosotras luchamos con todo lo que podemos para ayudarles y encontrarles hogares donde los quieran y los aprecien de verdad.

Encantadas de tenerte por aquí y me sumo a la petición de Aliena, queremos fotos de tus gordis!!!

Un abrazo muy fuerte, a ver si llega a Argentina :D :D
chibana

Volver a Preséntate