Preciosa siamesa malviviendo entre los coches

Sus vidas estan en juego,te necesitan.

Re: Preciosa siamesa malviviendo entre los coches

Notapor chibana » Mar Ene 05, 2010 11:59 pm

Estamos tanteandola, gracias a la ayuda de mamiserín ;) porque en el primer intento de rescate, no parecía muy conforme de venirse con nosotras... así que tenemos que ver si es que estaba asustada o finalmente es una gatina callejera pero que se deja tocar (que hay una gran diferencia con ser sociable y verse encerrada entre cuatro paredes...).
chibana

Notapor MamiSerín » Mié Ene 06, 2010 10:54 pm

Ayer me pas´´e a verla, pero como chispeaba un poco me da a mi que la pequeñaja estaba escondida, asi que le deje comida por donde suele estar. Mañana o pasado vuelvo a verla, ya os contare si se va fraguando nuestra amistad... :roll:
MamiSerín

Notapor mikina » Jue Ene 07, 2010 2:51 pm

ay pobre,con la que está cayendo :(
mikina

Notapor MamiSerín » Dom Ene 10, 2010 9:56 pm

Este jueves estuve por la zona donde est´´a esta gatina pero tampoco aparecio, me imagino que andara refugiada en el instituto de al lado, porque con la que estaba cayendo... :( Mañana me volvere a pasar, intentare ir a la hora en la que pasa por alli la señora que os dio el aviso. Ya os contare.
(perdon por no poner acentos, tengo el dichoso virus de los dobles acentos :evil: )
MamiSerín

Notapor mikina » Lun Ene 11, 2010 8:47 pm

venga siamesina,dejate cojer!!
mikina

Notapor MamiSerín » Mié Ene 13, 2010 4:09 pm

Ayer estuve con la siamesina y la señora que la alimenta, pero la verdad es que estaba bastante mas esquiva que la ultima vez (me da a mi que le va mas el jamon york que las latas...), creo que vamos a necesitar tiempo..., mañana volvere a verla.
MamiSerín

Notapor mikina » Vie Ene 15, 2010 4:16 pm

mucho animo mamiserin!!!
mikina

Notapor mikina » Dom Feb 07, 2010 6:42 pm

que se sabe de esta gatina???
mikina

Notapor MamiSerín » Vie Feb 12, 2010 12:06 am

Pues pocas noticias nuevas, Mikina, y bien que lo siento. Yo sigo yendo cuando puedo de la que salgo de trabajar, pero el problema es que creo que el lugar habitual de ella y sus compañeros no es ese porque a esas horas nunca están por ahí...y mira que les llamo. Así que les dejo comida, pero claro, así poco voy a arreglar si no me ve :( .
A ver si puedo ir a la hora que pasa la señora que la conoce, que a esa hora están allí como clavos.

Por cierto, el otro día estaba allí un gato grandón con una cara de persa precioso, ese sí que se dejaba tocar bastante bien. Me dijo la señora que ya llevaba tiempo en la calle, pero que no era un habitual como la siamesa. Es realmente precioso, a ver si le hago fotos decentes y alguien se anima a acogerlo, creo que éste si lo localizamos es fácil de coger.
MamiSerín

Notapor chibana » Vie Feb 12, 2010 8:17 am

Si Mamiserín si puedes hazle fotos, y si se deja cojer y tocar, haz fotos en el cuello o en una sesion de mimos, a ver si se anima alguien... Pero si cuando el aviso de la siamesa estábamos mal... bueno solo hay que mirar que llevamos pidiendo acogida muchisimo tiempo, no ha salido ninguna (a excepción de María que nunca podremos agradecerselo lo bastante) y han entrado demasiados gatos... no tenemos ni un lugar para hacer cuarentenas, estamos desesperadas porque ¿donde vamos a meter los gatos??? y siempre hay urgencias que no podemos dejar de lado.... que vamos a hacer!!!
chibana

AnteriorSiguiente

Volver a Urgencias